Aldo Corzo disputó su quinta Copa América. (Foto: REUTERS)
Aldo Corzo disputó su quinta Copa América. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

La tuvo una buena campaña en la y se quedó con el cuarto puesto tras disputar seis partidos. probó nuevas alineaciones en defensa yfue uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvo en la competencia.

MIRA: Ricardo Gareca sobre el momento de Lapadula: “Se ganó el cariño de la gente por lo que ha demostrado”

El defensa crema destacó la campaña de la selección peruana en la Copa América 2021 y lamentó no haber llegado a la final de la competencia como en la edición pasada, que la Blanquirroja disputó la final con Brasil.

“Nos vamos con la pena de quedar en semifinales. Caímos contra un rival difícil contra Brasil. Hicimos todo lo posible, competimos en todo momento. Nos vamos con la pena de no seguir avanzando”, precisó Corzo en Radio Ovación.

Balance positivo

Por otro lado, Aldo Corzo fue consultado sobre su experiencia como titular en la banda derecha de la selección peruana, posición que pelea con Luis Advíncula. El capitán merengue destacó el gran nivel mostrado por sus compañeros y adelantó que el plantel tiene para pelear de igual a igual con otras selecciones.

“Siento que hice lo correcto, a veces uno tiene que trabajar para estos momentos y estar listo. Siempre estuve a la altura. Me voy tranquilo con lo que he hecho. Fue dura la Copa América y el esfuerzo. Ahora estoy con algunas molestias y estoy evaluando lo que tengo que hacer”, finalizó el defensa crema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA EN DT...