Aldosivi vs. Gimnasia EN VIVO ONLINE vía TyC Sports: 0-0 por Superliga Argentina | Foto: Aldosivi
Aldosivi vs. Gimnasia EN VIVO ONLINE vía TyC Sports: 0-0 por Superliga Argentina | Foto: Aldosivi

igualó 0-0 ante por la fecha 20 de la  en el estadio José María Minella. Con este resultado, el cuadro local sumó 29 puntos y quedó a tiro de la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Gimnasia sumó 19 y quedó en el puesto 21.



Tras la salida de Pedro Troglio, el 'lobo' de La Plata visitó a un Aldosivi que pasa por un gran momento. El encuentro se mostró muy parejo, con grandes rendimientos de los defensas.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro local en base a la posesión del balón (57%). Ello los llevó a disparar en siete ocasiones; sin embargo, con solo dos a puerta.  

El segundo tiempo estiró la diferencia en la posesión del balón. Con el 70%, Aldosivi no remató en demasía. Gimnasia disparó en ocho ocasiones, sola una vez a puerta. 

Cabe destacar que Alexi Gómez no fue convocado para este encuentro. 

En la siguiente jornada, Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia (05.03), mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Independiente (03.03).

Aldosivi vs. Gimnasia: Alineaciones

Aldosivi vs. Gimnasia: Incidencias

Aldosivi y Gimnasia se verán las caras en el último día de juego de la vigésima jornada de la liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio José María Minella.

Aldosivi vs. Gimnasia: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

Aldosivi tendrá una dura prueba ante un necesitado Gimnasia, en sus aspiraciones por asegurar un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El 'Tiburón', de ganar, se volverá a meter a esa zona. Por ahora, es décimo con 28 puntos.

Un empate sin goles en su visita a Patronato sacó Aldosivi en su reciente presentación. El cuadro que dirige Gustavo Álvarez ha tenido algunos tropiezos en casa, algo que no debe permitirse frente al 'Lobo'.

Gimnasia llegará a Mar del Plata con la novedad de Hernán Ortiz como nuevo entrenador tras la salida de Pedro Troglio. El elenco platense marcha en el puesto 22 con 18 unidades y lucha por mantenerse en Primera División.