El baile del 'Papu' Gómez que le sacó sonrisas a sus compañeros en Sevilla. (Video: Lucas Ocampos / Instagram)
El baile del 'Papu' Gómez que le sacó sonrisas a sus compañeros en Sevilla. (Video: Lucas Ocampos / Instagram)
Redacción EC

tiene apenas uno cuantos días de ser nuevo jugador de Sevilla. Y para ayudar a la integración, siempre es bueno pasar divertidos momentos con sus compañeros, como el que vivió este viernes, a un día del choque ante Eibar por

MIRA: Inter vs. Benevento EN VIVO: con Alexis Sánchez y Gianluca Lapadula, juegan EN DIRECTO por Serie A

A través de un video en Instagram, Lucas Ocampos demostró lo bien que se encontraba Alejandro Gómez, que fue invitado para presentarse al plantel en la concentración y lo hicieron bailar nada menos que el ‘Baile del Papu’. Muy alegre él, el atacante hizo reír a los integrantes de Sevilla, cantando y haciendo los peculiares pasos.

El ‘Papu’ Gómez, con escasos entrenamientos, fue considerado por el entrenador Julen Lopetegui en la lista de convocados para el compromiso en el Estadio Municipal de Ipurúa, en el marco de la jornada 21 de la liga española. El duelo está pactado para las 8:00 a.m. (hora peruana).

Alejandro 'Papu' Gómez destacó en el Atalanta
Alejandro 'Papu' Gómez destacó en el Atalanta

“Cuando llegas a un club de la magnitud del Sevilla es algo normal que te exijan de esa manera. Estoy muy contento y motivado por las palabras del presidente. El estadio me impactó, es hermoso como el museo, por la historia que tiene este club”, dijo ‘Papu’ Gómez para la web del .

Por otro lado, el futbolista que llegó procedente del Atalanta destacó el paso de sus compatriotas por el Sevilla. “Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego”, confesó.

MÁS EN DT...

No te pierdas