Messi lamentó fallecimiento de Sabella. (Foto: EFE)
Messi lamentó fallecimiento de Sabella. (Foto: EFE)
Redacción EC

Apenas dos semanas después de la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, el fútbol argentino llora este martes la pérdida de otro de sus referentes, el exjugador y exseleccionador Alejandro Sabella.

El entrenador llevó a la Albiceleste a la final de la Copa del Mundo 2014 y, tras su fallecimiento, más de uno lo recordó, entre ellos, Lionel Messi, capitán del seleccionado.

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, fue el mensaje que compartió el ‘10′ albiceleste.

Sabella dio batalla, pero no pudo recuperarse

Si bien había dado indicios de que Alejandro Sabella podía recuperarse, en las últimas horas se notó un retroceso importante en su salud, lo que llevó al cuerpo médico a conectarlo a un respirador artificial debido a las pocas fuerzas con las que contaba para respirar por cuenta propia.

Alejandro Sabella ingresó al hospital por una arritmia cardíaca, pero dentro del nosocomio contrajo un virus intrahospitalario, por lo que tuvo que recibir una terapia intensiva y ser inducido a un coma farmacológico debido a su situación.

La despedida de Messi a Sabella. (Captura)
La despedida de Messi a Sabella. (Captura)



No te pierdas

No te pierdas