Futbolsita alemán se puso de rodillas y se hizo viral en todo el mundo. (Video: Tokio 2020) <a href=""></a>
Futbolsita alemán se puso de rodillas y se hizo viral en todo el mundo. (Video: Tokio 2020)
Redacción EC

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se escapan a los momentos románticos de los deportistas. Ahora fue el turno del medicampista alemán Max Kruse, quien aprovechó una entrevista en vivo para pedirle matrimonio a su novia, quien minutos después dio el sí.

Tras el triunfo de Alemania (3-2) ante Arabia Saudí por el Grupo D del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos, el momento curioso llegó cuando Max Kruse, quien portaba un polo con el mensaje en turco: “Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?”, hizo la gran propuesta a su novia.

Debido al momento del pedido y a lo romántico de la escena, el corto video donde aparece el futbolista, ya se hizo viral en las redes sociales y todos esperan saber el desenlace del pedido.

Sobre el encuentro que teminó en victoria para los europeos y le da vida en la competencia, Max indicó: “Luchamos duro hasta el punto del agotamiento, y algunos de nosotros estábamos casi al límite. Todos lo dieron todo, y fue una victoria increíblemente reñida”.

La Mannschaft estaba obligada a ganar para seguir en competencia, luego de la caída ante Brasil (4-2) en su debut, donde pese a tener un pésimo primer tiempo, lograron mostrar algo de rebeldía en el segundo tiempo.

Por el mismo grupo, Brasil empató sin goles ante Costa de Marfil. La clasificación se definirá en la última fecha, cuando Alemania enfrente a los africanos, mientras que la canarinha hará lo propio con Arabia Saudí.