Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alemania aplastó 8-0 a San Marino con hat-trick de Gnabry

La selección alemana apabulló 8-0 a su similar de San Marino por las Eliminatorias europeas

Alemania aplastó 8-0 a San Marino con hat-trick de Gnabry

Alemania aplastó 8-0 a San Marino con hat-trick de Gnabry

La selección de Alemania doblegó a San Marino en un duelo por la cuarta jornada de las Eliminatorias europeas 2018. El compromiso se desarrolló en el Estadio Olímpico de Serravalle.

La campeona del mundo no tuvo problemas para superar a San Marino. Alemania superó tranquilamente al cuadro con tanto de Khedira, Volland, Stefanelli (en contra), doblete de Hector y hat-trick de Gnabry.

Desde antes de los diez minutos, Alemania ya se había adelantado en el marcador con gol de Khedira. Luego, Gnabry pondría el primero de sus tres goles y Hector sellaría el primer tiempo con un contundente tres a cero.

En la segunda mitad Alemania, que jugó a ritmo de entrenamiento, empezó con un tanto de Gnabry, Hector volvería a marcar, Gnabry lo haría nuevamente, uno en contra de Stefanelli y Volland cerraría la goleada.

Alemania se mantiene como líder del Grupo C con puntaje perfecto. Doce puntos obtenidos en sus primeros cuatro partidos. Lo sigue Irlanda del Norte y Azerbaiyan, empatados con siete unidades.

PREVIA

El cuadro teutón viene desempeñándose de la mejor manera en la competición. Son líderes indiscutibles del Grupo C con puntaje ideal. Eso fue del agrado de la dirigencia y ,por ende, extendieron el contrato de Joachim Low hasta el 2020.

De otro lado, el presente de San Marino es muy deprimente. Como es conocido, hasta el día de hoy, no ha conseguido triunfos en varios procesos mundialistas. Apenas su único hito en años fue marcar un gol en condición de visita.

Los últimos precedentes entre ambas selecciones arrojan un saldo netamente positivo para los alemanes, quienes golearon por 13-0 y 6-0.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada