Redacción EC

no pasó este miércoles de un empate 1-1 ante , pese a haber sido superior en casi todos los aspectos, haber tenido más llegada y no haber permitido mucho a los daneses, en un partido amistoso disputado en la localidad austriaca de Innsbruck.

Dinamarca tuvo una ocasión, en la segunda parte, y marcó por intermedio de Poulsen. Alemania tuvo varias llegadas, entre ellas dos remates al larguero, pero no supo traducir su superioridad en el marcador.

Alemania tuvo un control casi absoluto en la primera parte aunque no llegó a abrir el marcador. La ocasión más clara llegó poco antes del descanso, con un remate al larguero de Serge Gnabry en el minuto 44.

Antes, Thomas Müller también había estado cerca, con un remate de cabeza al que no logró darle colocación en el minuto 14 a pase desde la mitad del campo de Joshua Kimmich.

Alemania tuvo otras dos buenas llegadas, con un remate por encima de Leroy Sané en el 28 y una falta lanzada por Kimmich en el 35 en la que Mats Hummels por muy poco no llegó al remate.

El equipo de Joachmim Löw jugada con una defensa de tres hombres bastante adelantada.

Cuando Alemania tenía la pelota, Mathias Ginter solía aparecer prácticamente como lateral proyectado al ataque y además dos carrileros, Lukas Klostermann por la derecha y Michael Gosens por la izquierda, reforzaban el trabajo ofensivo.

Defensivamente los alemanes le permitieron poco a los daneses con el centro completamente cerrado y con un rápido retorno de Kimmich y de Florian Neuhaus en las pérdidas de pelota.

En el 48 Neuhaus abrió el marcador, con un remate desde corta distancia en una jugada que empezó con un centro de Gosens desde la izquierda. La pelota, tras un rebote, le quedó a Neuhaus, que definió sin problemas.

Después, Dinamarca se mostró más ofensiva y en la única llegada clara, en el 71, Poulsen marcó, a gran pase de Eriksen desde el centro del campo.

Alemania vs. Dinamarca: alineaciones

Alemania vs. Dinamarca: alineaciones
Alemania vs. Dinamarca: alineaciones

Alemania vs. Dinamarca: minuto a minuto

MIRA AQUÍ: Francia vs. Gales EN VIVO: a qué hora y en qué canales de TV ver el amistoso internacional

Alemania vs. Dinamarca: posibles alineaciones

Alemania: Neuer; Klostermann, Ginter, Hummels, Can; Goretzka, Kimmich, Kroos; Gnabry, Müller, Sane.

Dinamarca: Schmeichel; Wass, Kjaer, Andersen, Maehle; Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Eriksen, Olsen; Braithwaite.

¿A qué hora se juega Alemania vs. Dinamarca en amistoso internacional?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

¿En qué canales ver Alemania vs. Dinamarca?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Alemania vs. Dinamarca?

¿Cómo llegan Alemania y Dinamarca al partido?

Los germanos, siempre candidatos para pelear por el título del campeonato de selecciones, se alistan para encarar la zona más complicada de la competición (Francia, Portugal y Hungría). Como parte de la preparación, el entrenador Joachim Löw dispuso competir en dos amistosos.

Sin duda alguna, la presencia de Mats Hummels y Thomas Müller en el equipo titular será la principal novedad de los teutones. El defensa de Borussia Dortmund y el delantero de Bayern Múnich habían sido dejados fuera por el DT desde hace dos años.

Löw había decidido apartar del equipo nacional a Müller y Hummels en enero de 2019, en un intento de rejuvenecer la selección tras el fracaso en la pasada Copa del Mundo en Rusia, con la eliminación en primera ronda.

presentará al elenco alemán Müller y Hummels entre los titulares o al menos ello adelantó el ayudante de campo del seleccionador.

“La probabilidad de que jueguen no es pequeña”, declaró el martes con una sonrisa Marcus Sorg, adjunto de Joachim Löw, en la rueda de prensa previa al partido. De esa manera se concretan dos esperados regresos.

También puede ser incluido Toni Kroos, quien se sumó a los trabajos recientemente. El volante de Real Madrid había dado positivo por coronavirus y tras permanecer aislado, recién pudo realizar labores de campo.

Por su lado, Dinamarca buscará ajustar detalles contra un complicado adversario. Luego cerrará para preparación frente a Bosnia. En la Eurocopa debutarán frente a Finlandia, seguido de Bélgica y cerrarán con Rusia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...