Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Francia vs. Alemania: resumen, video y jugadas del empate por la UEFA Nations League 2018

Alemania empató 0-0 contra Francia en el debut de ambos equipos en el nuevo torneo de la UEFA: la Nations League

Francia vs. Alemania EN VIVO por la UEFA Nations League 2018: empatan 0-0 | ONLINE | EN DIRECTO | DirecTV

Francia y Alemania empataron 0-0 en el inicio de la UEFA Nations League 2018 | Resumen y jugadas

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate sin goles (0-0) en su visita a Alemania, este jueves en Múnich, en el arranque para ambos en el Grupo 1 de la primera categoría de la Liga de Naciones.

Esa nueva competición de la UEFA fue el escenario para las dos selecciones disputaran su primer partido después de la Copa del Mundo, en la que acabaron con sensaciones antagónicas, ya que la Mannschaft protagonizó un sonoro fracaso al caer eliminada en la fase de grupos.

Francia vs. Alemania: resultado, resumen, video y jugadas | UEFA Nations League 2018

Francia vs. Alemania: resultado, resumen, video y jugadas | UEFA Nations League 2018 | YouTube

Con ganas de resarcirse, los alemanes lo intentaron con más peligro ante la selección que le sucedió como campeona mundial, a la que salvó en gran medida el buen papel de su arquero Alphonse Areola, que jugó este partido ante las lesiones de Hugo Lloris y Steve Mandanda.

En la clasificación de la Liga de Naciones A, ambas suman un punto. Holanda, el otro equipo del Grupo 1, arrancará en el torneo el domingo en Francia, el mismo día que Alemania aprovechará que no tiene compromiso en esta nueva competición para disputar un amistoso frente a Perú.

El empate en este partido inicial del grupo deja la situación abierta. El choque entre ambas selecciones en suelo francés, en la segunda vuelta, tendrá lugar el 16 de octubre.

Francia vs. Alemania EN VIVO ONLINE: alineaciones

Alemania: Neuer; Ginter, Boateng, Hummels, Rüdiger; Goretzka, Kroos; Kimmich, Müller, Reus; Werner.

Francia: Aréola; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Kanté, Pogba; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.

Francia vs. Alemania EN VIVO ONLINE: sigue el partido


PREVIA

Los Bleus se coronaron campeones por segunda vez en su historia en el mayor torneo del fútbol, sucediendo en el palmarés a Alemania, que protagonizó un fracaso histórico al no pasar de la primera fase. Las sensaciones de ambos son, por lo tanto, totalmente diferentes.

La duda en el caso de Francia está en saber si Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y compañía han digerido bien el gran festín de Rusia y la euforia generada alrededor del equipo.

Los Bleus no tienen tiempo para dormirse en sus laureles, con un duelo de prestigio y rivalidad vecinal ya para su regreso a la competición. Con aroma de revancha además, ante el equipo que le eliminó en cuartos del Mundial-2014 pero al que los franceses pudieron superar en las semifinales de la Eurocopa-2016.

Deschamps puede contar con todo su plantel campeón del mundo salvo dos arqueros, Hugo Lloris y Steve Mandanda, lesionados. Alphonse Areola, habitual tercer portero de los Bleus, defenderá esta vez el arco en una gran noche de estreno para él.

En ausencia de Lloris, el brazalete de capitán recaerá en Raphael Varane, que como jefe de la defensa tendrá también la misión de frenar a hombres peligrosos como Thomas Müller, Timo Werner, Marco Reus o puede que incluso Leroy Sané, que vuelve a la selección alemana después de ser excluido de la lista mundialista.

Alemania tiene como último recuerdo de su equipo nacional la derrota 2-0 ante Corea del Sur, que supuso la eliminación, y el 'caso Özil', la polémica por los orígenes turcos de Mesut Özil, que en julio acabó renunciando a seguir en la selección, hablando de "racismo".

Alemania vs. Francia: posibles alineaciones

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Schulz; Kroos, Goretzka; Brandt, Müller, Reus; Werner.

Francia
: Areola; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Mbappé, Griezmann y Giroud.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada