Manchester City anunció tres nuevos casos de coronavirus en su plantel.  (Foto: AFP)
Manchester City anunció tres nuevos casos de coronavirus en su plantel. (Foto: AFP)
Redacción EC

El rebrote del coronavirus mantiene en vilo a la y sobre todo al , que confirmó tres casos positivos de coronavirus. Cabe señalar que desde Navidad, los ‘Citizens’ registran ocho contagios. El equipo de se enfrentará hoy (2:45 p.m.) al por las semifinales de la Carabao Cup.

MIRA: Alianza Lima: Anthony Rosell pidió disculpas a la hinchada por el descenso a la Liga 2

A través de sus redes sociales, los ‘Citizens’ informaron sobre la situación de los contagiados y cómo cumplen con la cuarentena. “El Manchester City puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dan dado positivo por covid-19. Todos guardarán ahora un periodo de aislamiento de acuerdo con el protocolo e cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido”, confirmó el Manchester City en un comunicado.

Más casos

Antes de fin de año, la Premier League evaluaba la posibilidad de suspender el campeonato por dos semanas para evitar más contagios entre los futbolistas y miembros del club. Inglaterra anunció que vuelve al confinamiento total por el incremento de casos en todo el país y el torneo local confirmó que son cuarenta casos confirmados en las últimas horas.

La primera oleada se detectó 28 positivos en 1311 test realizados y recientemente se sumaron 12 más, en los 984 de la segunda toma. Se espera un pronunciamiento oficial de la Premier League ante la nueve medida sanitaria tomada por Inglaterra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO

No te pierdas