Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Alexi Gómez debutó con derrota en el Brommapojkarna de Suecia

Alexi Gómez jugó los noventa minutos con el Brommapojkarna de Suecia, que perdió 1-0 ante Östersunds

Alexi Gómez debutó con derrota en el Brommapojkarna de Suecia

Alexi Gómez debutó con derrota en el Brommapojkarna de Suecia

El peruano Alexi Gómez debutó oficialmente con el Brommapojkarna de Suecia. El ex Universitario de Deportes jugó los 90’ del encuentro ante  Östersunds por la jornada 1 de Copa pero no pudo evitar la derrota de su club por 1-0.

Todo hace parecer que el técnico de Brommapojkarna, Magni Fannberg, le agrada contar con la presencia de Alexi Gómez en el terreno de juego. El ex Universitario de Deportes se desempeñó como volante por izquierda y mostró mejor disposición en el ataque.

El peruano es consciente – seguramente- de que en el fútbol europeo tiene que cumplir dos roles fundamentales para apoderarse de la titularidad: defender y atacar.

Para desgracia de Alexi Gómez, el Brommapojkarna perdió 1-0 en su debut de la Copa de Suecia en condición de local. El gol llegó por intermedio del delantero Bobo Sollander a los 38’. Nada pudo hacer el portero Davor Blažević para evitar el tanto y comenzar con pie derecha el certamen.

La escuadra de Alexi Gómez jugará ante Ljungskile el miércoles 15 y tratará de ya no ceder más puntos. El peruano buscará seguir convenciendo al técnico para seguir sumando minutos en cancha.    

LEE ADEMÁS…


Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada