Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez: Arsenal dudó de su estado de salud y envió un médico para confirmar convalecencia

El Arsenal no creyó que Alexis Sánchez estuviera enfermo. Por ello, envió un médico a su domicilio para constatar su malestar. ¿Acaso fue un exceso?

El Arsenal no creyó que Alexis Sánchez estuviera enfermo. Por ello envió un médico a su domicilio para constatar su malestar. ¿Acaso fue un exceso?

El Arsenal no creyó que Alexis Sánchez estuviera enfermo. Por ello envió un médico a su domicilio para constatar su malestar. ¿Acaso fue un exceso? (Foto: Instagram)

El Arsenal no creyó que Alexis Sánchez estuviera enfermo. Por ello envió un médico a su domicilio para constatar su malestar. ¿Acaso fue un exceso? (Foto: Instagram)

La ausencia de Alexis Sánchez en Arsenal genera cientos de comentarios. En el club inglés creen que el futbolista chileno podría irse en cualquier momento. Por ahora, sigue formando parte del plantel 'gunner'. Aunque hace unas horas se pensó lo contrario.

En el último entrenamiento del Arsenal, Alexis Sánchez no se presentó. Esta situación puso en estado de alerta a todo el comando técnico. Luego, el chileno adujo sentirse enfermo y por eso no acudió a las prácticas.

Esta explicación no dejó conforme al Arsenal. Para verificar la honestidad de Alexis Sánchez, enviaron a un médico del club para que revisara el estado de salud del sureño.

Efectivamente, Alexis Sánchez padecía un fuerte proceso gripal que le impedía realizar actividades físicas. Además, el 'Niño Maravilla' usó sus redes sociales para explicar lo que le aquejaba. En la fotografía aparece muy abrigado, con una cara de tristeza, acompañado de su mascota.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Alexis Sánchez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada