Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez: "Arsenal tiene el mismo nivel que Barcelona"

Alexis Sánchez resaltó la calidad que hay en el Arsenal y en la Premier League, torneo que se adapta a sus características

Alexis Sánchez: Arsenal tiene el mismo nivel que Barcelona

Alexis Sánchez: Arsenal tiene el mismo nivel que Barcelona

En su primera temporada en el Arsenal, Alexis Sánchez rápidamente se ha convertido en una pieza importante en el esquema del entrenador Arsene Wenger. El delantero chileno atraviesa un buen momento en el conjunto 'gunner' por lo que es el jugador más buscado por la prensa.

En una entrevista para el medio 'The Times', Alexis Sánchez repasó su etapa en el Barcelona, su anterior club, en el que marcó 47 goles en 141 partidos. Según el atacante chileno, el Arsenal está al mismo nivel que el conjunto azulgrana.  

"La calidad aquí es impresionante. Sólo hay que ver un entrenamiento para verlo. Es el mismo nivel, más o menos, que cuando estaba en Barcelona. Hacemos cosas diferentes en el entrenamiento, pero jugador por jugador, es casi lo mismo", señaló el delantero.

En otra parte de la nota, Alexis Sánchez resaltó el estilo de los equipos que participan en la Premier League y aseguró que el torneo inglés se adapta mejor a sus características de juego.

"El Arsenal juega un fútbol muy bonito, pero el Barcelona juega de una forma que ningún otro equipo juega, es único. El fútbol Inglés es más directo, pero eso me gusta. Se adapta más a la forma de la que quiero jugar", añadió Sánchez.

Sobre su paso en el Barcelona, Alexis Sánchez reconoció que fue difícil su adaptación al conjunto azulgrana, sobre todo en la tercera temporada, en la que tuvo como entrenador al argentino Gerardo Martino.

"Me costó mucho adaptarme a jugar como lo hacía el Barcelona. La primera temporada estuvo bien y luego, la segunda fue algo mejor, pero necesitaba tiempo para asimilar los conceptos tácticos", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Alexis Sánchez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada