Alexis Sánchez aseguró que tiene el mismo nivel de Messi
Alexis Sánchez aseguró que tiene el mismo nivel de Messi

tuvo un debut agrio como capitán de la selección chilena. Los sureños empataron 0-0 ante Bolivia en Santiago por Eliminatorias Rusia 2018.

El 'Niño Maravilla' no pudo ocultar su cólera por el frío resultado. El atacante chileno jugó ofuscado e indicó que quería hacer cualquier cosa para que los bolivianos juegen a la altura.

"La impotencia que tenía. ¡No aguanataba más! Me daban ganas de pararlos y que siguieran jugando. Son minutos que se pierden. Al final entramos en el juego de ellos", sostuvo Alexis Sánchez en un evento de Movistar en su país natal.

De otro lado, el actual jugador del Arsenal, resaltó su buen juego y gran habilidad con Chile. No dudó ni un pequeño instante en ponerse en la cima de los mejores del mundo.

"He llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. No me achico a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos", expresó Alexis Sánchez.

La selección chilena no realizó una buena fecha doble. Apenas sumaron un punto por el empate ante los altiplánicos. Y, en la fecha anterior cayeron contra Paraguay en Defensores del Chaco.

"Nos dolió mucho la derrota en Paraguay y el empate. A veeces ese mejor perder para tener los pies en la tierra, y enfocarse en lo que es el mundial", finalizó Sánchez.

LEE MÁS SOBRE...