Alexis Sánchez se confiesa sobre el United y deja de lado al Arsenal. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez se confiesa sobre el United y deja de lado al Arsenal. (Foto: AFP)
Redacción DT

cambio de camiseta recientemente. La estrella chilena se quitó la indumentaria del y se colocó la del . ¿El motivo? Se lo explicó al histórico Thierry Henry en una reciente entrevista. 

La conversación entre Alexis Sánchez y Thierry Henry se dio recientemente para la cadena televisiva británica 'Sky Sports'. Aparte del incentivo monetario, el chileno pasó a ser el jugador mejor pagado de la Premier League, existe otro motivo para el ex Arsenal

"Creo que el Manchester United es el club más grande de Inglaterra. Lo pienso desde que era joven y no estoy diciendo esto solo porque estoy aquí, soy un tipo honesto y nunca miento. El escudo lo dice todo", confesó Alexis Sánchez teniendo al frente a Thierry Henry y olvidándose del Arsenal.

El ex delantero francés, en su nueva faceta de entrevistador, intentó poner incómodo a Alexis Sánchez y le comentó sobre la Premier League y la consumada victoria del Manchester City. El ariete chileno, entre risas, comentó que solo vino a ganar.

"Yo vine a ganar. Me fui del Arsenal porque quería crecer como jugador. Aprender como jugador. Conocer nuevos clubes y más el United que es grande a nivel mundial", respondió Alexis Sánchez

El atacante chileno reforzó la delantero del Manchester United en una temporada en la que la Premier League está decretada para el City y los 'Diablos Rojos' compiten en Champions League y FA Cup.

Contenido sugerido

Contenido GEC