Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez, criticado duramente por Evra: “Solo vino al United por el dinero”

Alexis Sánchez fue tildado de “convenido” por unirse al Manchester United y demostrar poco compromiso y nivel durante la última campaña en la Premier League

Alexis Sánchez cerró su participación en el Manchester United con los números en rojo. (Foto: AP)

Alexis Sánchez cerró su participación en el Manchester United con los números en rojo. (Foto: AP)

La temporada 2018-19 de la Premier League ha culminado hace pocos días, pero las críticas hacia Alexis Sánchez se acumulan. Su paupérrimo nivel en el Manchester United es y seguirá siendo cuestionado.

Muchos ex futbolistas no entienden la razón por la cual Alexis Sánchez se unió al Manchester United. Algunos consideran que todo fue por un interés monetario sin pensar en el peso de la historia institucional.

AFP

Alexis Sánchez y el entrenador del Manchester United. (Foto: AFP)

Así expresó Patrice Evra su descontento a la hora de dar una opinión sobre el 'Niño Maravilla', a quien prácticamente calificó como poco profesional.

“Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo fue cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo”, dijo en diálogo con "Sky Sports".

“Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño”, sentenció.

Tags Relacionados:

Alexis Sánchez

Manchester United


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada