Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez: ¿Manchester United quiere deshacerse del chileno a toda costa?

El club está dispuesto a pagar US$ 17 millones al club que se lleve al atacante de 30 años, según prensa inglesa

AFP

Alexis Sánchez y el entrenador del Manchester United. (Foto: AFP)

Para un sector de la prensa inglesa, el futuro del chileno Alexis Sánchez está fuera de Manchester United, club que se lo arrebató al Arsenal por 40 millones de euros más Henrij Mkhitaryan. Han surgido varias versiones que hablan de la partida del atacante de 30 años y hasta dieron detalles sobre las supuestas facilidades que brindaría el club para deshacerse de él.

Según Daily Mail, la dirigencia de los 'red devils' ayudará a la operación de salida si es que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer decide no contar más con los servicios del atacante.

"La directiva sabe que el salario de 500 mil libras semanales será un obstáculo importante. Entonces, están resignados a pagar el 50% del sueldo de la ex estrella del Arsenal para tentar a otro club para que se lo lleve", dice el citado medio.

"Pagar 13 millones de libras por temporada para un jugador que ni siquiera está en el club no es un escenario ideal, pero el United reconoce que recortar 250.000 libras por semana de su salario sería un gran impulso para su salida", agrega.

Sin embargo, el citado medio aclara que la decisión final dependerá únicamente de Solskjaer, quien recientemente fue ratificado en el cargo de DT.

Tags Relacionados:

Alexis Sánchez

Manchester United


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada