Alexis Sánchez es portada de un medio italiano tras doblete en la Serie A | Foto: REUTERS
Alexis Sánchez es portada de un medio italiano tras doblete en la Serie A | Foto: REUTERS
Redacción EC

acaparó las portadas de los diarios tras anotar el doblete con el que derrotó al Parma por la jornada 25 de la . El delantero de la selección de Chile tuvo una jornada soñada y dejó a los neroazzurros firmes en la punta del torneo con 59 puntos, a seis del Líder AC Milan.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

Tras la magnífica actuación del ‘Niño Maravilla’, los diarios italianos no dudaron en llenarlo de elogios y el medio ‘La Gazzeta dello Sport’ le dedicó su portada. El citado medio apuntó que Sánchez atraviesa un buen momento y respondió a la confianza de Antonio Conte cuando más lo necesitaba el Inter de Milán. “El renacimiento de Alexis es un espectáculo. Jugador recuperado”, escribió ‘La Gazzetta’.

El ‘Niño Maravilla’

Alexis Sánchez obtuvo la calificación de 7.5 (sobre 10) del medio italiano y fue elegido el mejor del partido. ’La Gazzetta’ también enfatizó en la importancia del delantero chileno en el Inter de Milán. “Alexis ya no es simplemente un aporte, es un titular adicional y jugador decisivo”, agregó.

El doblete de Alexis Sánchez ilusiona a Antonio Conte y al Inter de Milán, pues siguen muy de cerca al AC Milan y no dan la temporada por perdida. El ‘renacimiento’ del atacante chileno -como han mencionado en Italia- dejó atrás las críticas que tuvo a inicio de la temporada de la Serie A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas