Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez es perfecto para el United, afirmó Rooney

El goleador histórico del Manchester United aseguró que la presencia de Alexis Sánchez permite que los otros jugadores del plantel se exijan más en todos los partidos

El goleador histórico del Manchester United aseguró que la presencia de Alexis Sánchez permite que los otros jugadores del plantel se exijan más en todos los partidos

El goleador histórico del Manchester United aseguró que la presencia de Alexis Sánchez permite que los otros jugadores del plantel se exijan más en todos los partidos. (Foto: AP)

Wayne Rooney es una voz autorizada para hablar de los temas relacionados con el Manchester United. A pesar que hace poco dejó el club, todavía tiene peso para opinar de las incorporaciones.


En ese sentido, Wayne Rooney analizó el arribo del chileno Alexis Sánchez al Manchester United. Consideró que tiene unas características resaltantes y que encajará de manera idónea en el esquema de Mourinho.


“Para mí, es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión y deseo, y se puede ver que es un ganador”, explicó en una entrevista con el programa Monday Night Football de la cadena Sky Sports.


Por otro lado, Wayne Rooney señaló que la presencia de Alexis Sánchez en los entrenamientos del Manchester United es bastante positiva para aumentar el nivel de los trabajos matutinos.


“Hay jugadores que elevan a sus compañeros y de esta manera obtienen un 10 por ciento adicional de quienes lo rodean. Creo que Alexis Sánchez lo hará”, puntualizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada