Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez sorprendió en prácticas del Manchester United

Alexis Sánchez ha decidido ejecutar un exigente plan para ponerse apunto físicamente y así ser de extrema utilidad para el Manchester United. ¿En qué consiste su idea?

Alexis Sánchez ha decidido ejecutar un exigente plan para ponerse apunto físicamente y así ser de extrema utilidad para el Manchester United. ¿En qué consiste su idea?

Alexis Sánchez ha decidido ejecutar un exigente plan para ponerse apunto físicamente y así ser de extrema utilidad para el Manchester United. ¿En qué consiste su idea? (Foto: AP)

Alexis Sánchez no quiere ser ave de paso en el Manchester United. Por más que se haya gastado una fortuna en su carta pase, el chileno quiere demostrar que es digno de la camiseta roja.


Por eso ha comenzado a ejecutar un plan de ejercicios personales estrictos en los entrenamientos del Manchester United. El objetivo de Alexis Sánchez es mejorar su estado físico.


Lo sorprendente de esta idea es que proviene del propio Alexis Sánchez. Nadie del comando técnico del Manchester United le sugirió que lo hiciera. Hasta el propio Mourinho está sorprendido.


"Alexis Sánchez ha estado haciendo media hora extra solo después de que la sesión principal haya terminado. Nadie se lo pidió, pero él siente que lo necesita", explicó un miembro del comando técnico del Manchester United.


"No tiene que hacerlo. Simplemente insiste en ese trabajo. Realmente no encontrarás un mejor profesional que él. Es un tipo excelente", añadió.


Alexis Sánchez, por el momento, ha concretado un gol con el Manchester United. Lo hizo desde la vía del penal en la Premier League. También colaboró con una asistencia en su debut como 'Red Devil'.

Tags Relacionados:

Alexis Sánchez

Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada