Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez, del sueño del Manchester United a la pesadilla del Old Trafford

Alexis Sánchez atraviesa un momento extremadamente complicado en Manchester United. No ha podido marcar la diferencia desde que llegó y los hinchas 'Red Devils' están insatisfechos con el nulo aporte del ariete chileno

Alexis Sánchez atraviesa un momento extremadamente complicado en Manchester United. No ha podido marcar la diferencia desde que llegó y los hinchas 'Red Devils' están insatisfechos con el nulo aporte del ariete chileno

Alexis Sánchez atraviesa un momento extremadamente complicado en Manchester United. (Foto: AFP)

Nueve meses atrás, el Manchester United se las prometía felices cuando se hizo con los servicios del astro chileno Alexis Sánchez, un refuerzo deportivo y moral para los 'Diablos Rojos' ante el interés de sus vecinos del City por un jugador que no termina de demostrar su clase en Old Trafford.


Sin embargo, transcurridas siete fechas de la Premier, el Manchester United ha sufrido tres derrotas y está a nueve puntos de los 'Citizens', y Alexis Sánchez ni siquiera fue convocado en la reciente derrota de los de Mourinho ante el West Ham.


'El Niño Maravilla' está lejos de asemejar sus guarismos en Mánchester a los que cosechó en sus cuatro años precedentes en el Arsenal, o en los tres anteriores en el FC Barcelona.


En 23 apariciones con el equipo de Mourinho, Alexis Sánchez anotó 3 goles, y ninguno de ellos esta temporada.


Aléxis Sánchez fue sustituido pasada la hora de partido en el duelo ante el Wolverhampton (1-1) la semana pasada. Y aunque viajó con el equipo a Londres, fue el único que quedó fuera de la nómina oficial para medirse con el West Ham.


El técnico luso parece haber perdido su confianza en los dos fichajes últimos fichajes faraónicos de su equipo, junto al francés Paul Pogba, al que le retiró el cargo de vicecapitán.


"Miren cuántos meses estuvo la gente pidiendo a (Anthony) Martial, Martial, Martial y diciendo que Alexis no estaba jugando lo suficientemente bien", afirmó Mourinho justificando su decisión. "Esta semana fue el momento de darles la razón y dejar a Alexis fuera", añadió.


Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Alexis Sánchez

Manchester United


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ