6. Alfio Basile: El 'Coco' de Argentina. (Foto: AFP)
6. Alfio Basile: El 'Coco' de Argentina. (Foto: AFP)
Redacción EC

El problema entre y por dejarlo fuera de la lista de convocados de la para el inicio de la sigue dando de qué hablar. A pesar que el técnico evitó entrar en detalles con el ‘Fideo’, el exentrenador albiceleste, , tomó parte del problema.

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021
Adrián Zela sale a responder las críticas: “No me considero un jugador indisciplinado”

Basile, que ganó dos veces la Copa América con la Selección de Argentina (Chile 1991 y Ecuador 1993), respaldó la decisión de Scaloni y le dejó un mensaje a Di María. Además, aseguró que ningún futbolista es fijo en la Albiceleste a excepción de.

“Scaloni no tiene que darle ninguna explicación. Yo creo que a lo de Di María no es por condiciones que no lo citan. Ellos piensan en una renovación. Obviamente Messi es indiscutible”, aseguró en una charla en .

Nueva generación

Lionel Scaloni explicó que la Selección de Argentina está abierta para cualquier futbolista que haga los méritos, sin rango de edad o experiencia. Basile analizó la lista de convocados y explica que los nuevos rostros se debe al largo camino que deberá afrontar la Albiceleste en la Eliminatoria Qatar 2022 y se necesita jugadores de recambio.

“Todos son buenos jugadores, cualquiera de esos muchachos puede jugar en la Selección. El problema es que están formando una selección nueva y me imagino que es por eso que no lo llamaron, no porque no les guste como juega", concluyó el extécnico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Nagelsmann: "La Bundesliga se llevará los premios de la UEFA"