Alianza Lima se convirtió noticia en medio argentino por usar parlantes en Matute. (Foto: Captura)
Alianza Lima se convirtió noticia en medio argentino por usar parlantes en Matute. (Foto: Captura)
Redacción DT

se midió ante Palmeiras en Matute por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El cuadro íntimo cayó derrotado por 3-1, pero este hecho no fue el que más llamó la atención. En el medio argentino 'Olé', la colocación de unos parlantes en la previa del partido se volvió noticia.

"En la previa al encuentro entre Alianza Lima y Palmeiras por la Copa Libertadores, los presentes en la cancha se sorprendieron. Pese a que el estadio estaba casi vacío, se escuchaban cánticos de hinchada desde las tribunas", así empezó el medio argentino 'Olé' a informar sobre la colocación de parlantes en Matute.

"¿Hinchas escondidos? ¿Barras fantasmas? No. El aliento venía desde parlantes ubicados atrás de los arcos. Los audios estaban grabados y los amplificaban", continuó el medio argentino 'Olé'.

El hecho también fue publicado por medios como 'ESPN' y 'FOX Sports'. Sin duda un hecho insólito que ocurrió en el estadio de Matute y se volvió noticia. 

Alianza Lima tras caer ante Palmeiras por 3-1 en Matute, quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ahora el cuadro íntimo colocará todo su empeño en conseguir el Torneo Descentralizado, título que obtuvo la temporada pasada. 

Noticia publicada en 'Olé'. (Foto: Captura Olé)
Noticia publicada en 'Olé'. (Foto: Captura Olé)

Contenido sugerido

Contenido GEC