Leao Butrón le respondió a El Comercio tras la derrota frente a Racing por Copa Libertadores
Redacción EC

compitió durante 87 minutos frente a Racing Club sin recibir gol alguno. Los palos, las malas definiciones de los argentinos y un monumental dejaban parcialmente en cero la portería íntima hasta que llegó la debacle. A los 87′ y 90′, la ‘Academia’ consiguió los goles necesarios para llevarse los puntos y dejar en el fondo al club peruano.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020
SIGUE AQUÍ EN VIVO los resultados de la Copa Libertadores 2020

Tras ello, en conferencia de prensa, El Comercio preguntó por la situación anímica del plantel, ya que luchar por tanto tiempo para al final no recibir premio alguno, supone un golpe para el equipo.

Leao Butrón, experimentado portero, respondió lo siguiente: “Es una situación que esta ahí, la conocemos, lo hemos visto y la volveremos a ver. Como hablamos con el profesor Salas, de las pocas cosas que tenemos que agarrarnos son de las cosas positivas. Tenemos que seguir mejorando algunas cosas, pasa por eso, porque si nosotros le seguimos metiendo cosas a la mochila, va a pesar más y eso nos va a perjudicar. No conozco otro camino que no sea trabajar dentro del campo”.

Resumen: Alianza Lima vs. Racing (Video:ESPN)

El club íntimo se mantiene último en su grupo sin punto alguno. Cuatro derrotas consecutivas alargan la crisis que vive Alianza Lima a nivel internacional: según cuenta Mister Chip, los blanquiazules igualaron la peor racha en la historia de la Copa Libertadores sin triunfos con 21 partidos consecutivos.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a Estudiantes de Mérida, con la consigna de sumar su primer triunfo y pelear palmo a palmo con los venezolanos por la clasificación a la Copa Sudamericana. Como se recuerda, el tercer lugar de cada grupo accederá al segundo certamen continental.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Futbolistas separados por indisciplina de sus clubes