WUFResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Con precios desde los 54.90 soles, se espera un importante marco de público en Matute para el encuentro a jugarse el próximo martes 11 de marzo.
Alianza Lima anunció el inicio de la venta preferencial de entradas para su partido ante Deportes Iquique, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Copa Libertadores: FPF postula a Lima como sede de la final 2025
- Óscar Ibáñez no cedería a los jugadores de la ‘U’ en caso los cremas jueguen su partido pendiente durante la fecha de selección
- Miguel Trauco: “Gorosito tiene lo mismo que Gareca. Trata de cargar con toda la presión y que el jugador esté fresco. Le salió perfecto”
- El ‘Pipo’ de la gente y las cinco decisiones que tomó para cambiar la mentalidad del jugador de Alianza Lima
- Maxloren Castro: “Llegué a los 10 años a Cristal y me fui formando de la mejor manera. ‘Caute’ me aconseja, ayuda y motiva para seguir creciendo”
Seguir temas












