Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El medio TyC Sports, al finalizar el encuentro ante Aldosivi, consultó a los futbolistas del club de Mar del Plata sobre su experiencia en el mítico escenario deportivo.
Boca Juniors, próximo rival de Alianza Lima por la segunda fase de la Copa Libertadores, venció el último sábado a Aldosivi por la Superliga Argentina.
TE PUEDE INTERESAR
- José Pereda sobre el Boca vs Alianza Lima: “La Bombonera literalmente tiembla, se siente; Alianza tiene que jugar con personalidad”
- “Vine a Colombia para ganarme un lugar en la selección”: Luis Ramos: el niño que admiraba a Paolo Guerrero y hoy es el 9 de América de Cali
- La dura autocrítica de Luis Advíncula y el mensaje a Alianza Lima: El martes viene un duro equipo” | VIDEO
- Ignacio Buse debuta en el ATP 250 Santiago: “Ahora quiero entrar a Roland Garros y Wimbledon”
- ¿Azul, blanca o verde?: Con qué camiseta jugará Alianza Lima ante Boca Juniors y por qué usaría una versión del 2024
Seguir temas