Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Miguel Ángel Russo: "Tenemos que evolucionar como visitantes"

El técnico argentino reconoció la incapacidad de Alianza Lima para revertir el triunfo de Inter por la Copa Libertadores, a pesar del tiempo que tuvieron sus dirigidos para buscar un mejor resultado

Alianza Lima

Alianza Lima quedó como colero del grupo A de la Copa Libertadores con un punto, después que Palestino (1), River Plate (2) e Inter de Porto Alegre (6). (Foto: Reuters)

Alianza Lima quedó como colero del grupo A de la Copa Libertadores con un punto, después que Palestino (1), River Plate (2) e Inter de Porto Alegre (6). (Foto: Reuters)

Miguel Ángel Russo, estratega de Alianza Lima, manifestó su inconformidad por el rendimiento de su equipo ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, tras reconocer la tibia resistencia que encontró el cuadro brasileño este miércoles para consumar una cómoda victoria por el grupo A del certamen.

El técnico argentino criticó las facilidades concedidas por sus dirigidos en el inicio del compromiso; sin embargo, destacó la superioridad y efectividad del 'Colorado' en el Beira-Rio, donde Nicolás López encaminó el triunfo local en 20 minutos.

"Tuvimos la chance de ponernos 1-1 en una pelota parada y justo nos hacen el 2-0. El rival defiende bien y es muy rápido. Ellos tenían su forma de llevar el partido y nosotros tenemos que aprender. Es todo aprendizaje. Cuando venimos a jugar un partido como el de hoy no te pueden hacer dos goles tan rápido", indicó Russo en la conferencia de prensa posterior al duelo.

En ese sentido, señaló que la Copa Libertadores no tiene comparación con la Liga 1. "En el campeonato peruano podemos tomar un gol como este y revertir, pero la Libertadores es muy difícil. Somos fuertes como locales, pero todavía tenemos que evolucionar como visitantes", consideró el entrenador.

"El juego terminó en el segundo gol. No tenía más que hacer. Un oponente que sabía qué hacer. Luego viene el D'Alessandro, que dirige el juego. A nivel internacional tomar dos goles tan rápido que cuesta mucho", agregó Miguel Ángel Russo esta noche. 

El próximo desafío copero de Alianza Lima será el martes 2 de abril, cuando visite a Palestino de Chile en Santiago.

Luego de la derrota (2-0) en territorio brasileño, Alianza Lima quedó como colero del grupo A con un punto, después que Palestino (1), River Plate (2) e Inter de Porto Alegre (6). 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada