Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alianza Lima y sus pésimas cifras ante Inti Gas

Íntimos visitarán este domingo Ayacucho, donde solo obtuvieron  4 de los 18 puntos que disputaron por el Descentralizado

Alianza Lima y sus pésimas cifras ante Inti Gas

Alianza Lima y sus pésimas cifras ante Inti Gas

Alianza Lima  sabe que para reducir la diferencia de 5 puntos con Juan Aurich, que tiene 17 puntos tras su empate de visita ante Garcilaso, solo le queda mantener el invicto del 2014 en Ayacucho ante Inti Gas.

No obstante, la proeza se torna más que complicada porque el equipo dirigido por Sanguinetti solo obtuvo 4 de los 18 puntos disputados con su próximo rival en el Torneo del Inca.

Más allá de que el cuadro ‘grone’ ya cuenta con los servicios del delantero Mauricio Montes y la habilidad de Víctor Cedrón, no le será fácil salir airoso cuando enfrente a la oncena del técnico Rolando Chilavert.

Hasta la fecha, Alianza visitó a los gasíferos en seis ocasiones y solo obtuvieron una victoria por 2 a 0 y un empate por la mínima diferencia en el 2011 y 2012, respectivamente.

La mayor goleada propinada por Inti Gas fue en abril del 2012, cuando los victorianos cayeron por 3 goles a 0; mientras que el último encuentro entre los dos clubes se jugó en el 2013. Aquella vez la victoria fue para los locales por 3 goles a 1.

¿Podrá la escuadra blanquiazul conservar el invicto de este año para no alejarse de Juan Aurich?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada