Pablo Bengoechea cumple 55 años | Foto: Alianza Lima
Pablo Bengoechea cumple 55 años | Foto: Alianza Lima
Redacción DT

cumple 55 años de vida y no perdió la oportunidad de mandarle un afectuoso saludo al ex entrenador del club íntimo. Mediante sus redes sociales, el cuadro blanquiazul le dedicó un post al último DT que ha conseguido campeonar en La Victoria.

MIRA: André Carrillo dio positivo por coronavirus, informaron desde Arabia

Si bien Pablo Bengoechea renunció esta temporada al cargo de entrenador de Alianza Lima, el club aun lo recuerda con mucho cariño. Como se sabe, el estratega uruguayo comandó al equipo íntimo a un título nacional en 2017 y dos subcampeonatos en 2018 y 2019.

Pablo Bengoechea. (Foto: GEC)
Pablo Bengoechea. (Foto: GEC)

El equipo azul y blanco no dejó pasar la oportunidad de saludar por su cumpleaños al uruguayo. En su cuenta oficial de Instagram, Alianza Lima escribió lo siguiente, acompañado de una ilustración realizada por :

“Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro ex DT, Pablo Bengoechea, y deseamos que pase un día muy especial en compañía de su familia. Gracias por todas las alegrías, triunfos, campeonato, y grandes momentos.‬ ‪🎊¡Felicidades!🎉‬Agradecimiento especial a 👏🏾‪”.

Como se recuerda, Bengoechea ganó 12 títulos con Peñarol y dos con la selección uruguayo en su etapa como jugador, y como estratega ha conseguido un título nacional con Alianza Lima.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Liverpool: un campeón a ritmo de rock and roll