Alianza Lima solicitó a la FPF la suspensión parcial de la sanción de Jefferson Farfán.
Alianza Lima solicitó a la FPF la suspensión parcial de la sanción de Jefferson Farfán.
Redacción EC

extrañó a y cayó (2-1) ante por la jornada 6 de la Liga 1. La ‘Foquita’ fue castigado por la con dos fechas tras romper los protocolos sanitarios. Pero desde la tienda blanquiazul presentaron ante la Comisión de Justicia, una solicitud para la suspensión parcial de la sanción que recibió.

MIRA: Partidos de hoy 03 de mayo: ver programación de TV y fútbol en vivo

Farfán no pudo jugar contra los rimenses y podría perderse el encuentro de este viernes 7 de mayo ante Binacional por la Liga 1. Sin embargo, desde La Victoria revelan que ya habrían apelado con dos recursos para que la ‘Foquita’ pueda estar ante el ‘Poderoso del Sur’.

“Un nuevo proceso exige que ya se haya cumplido el 50% de la sanción y eso ya se cumplió. Deberían de aprobar la solicitud”, le confesó Julio García, asesor legal de Alianza Lima, a Depor.

Íntimos en el torneo

Alianza Lima ha jugado seis partido de la temporada y tan solo tiene una victoria ante Deportivo Municipal. Precisamente, los blanquiazules ganaron con gol de Jefferson Farfán, por lo que su presencia ante Binacional este viernes en el estadio Alberto Gallardo podría darle un nuevo aire.

Los íntimos marchan sextos en el Grupo B de la Liga 1 con 6 puntos, doce menos que el líder Sporting Cristal. El técnico Carlos Bustos reconoció la importancia de Jefferson Farfán en el equipo. “¿Si extrañamos a Farfán? Claro que sí, siempre se le extrañará a un jugador de su jerarquía, sobre todo en esta clase de partidos”, dijo el entrenador tras la derrota contra los rimenses en el estadio Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas