Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Tomás Roncero revela que es simpatizante de Alianza Lima

El periodista español, uno de los más famosos hinchas de Real Madrid, incluyó a los 'íntimos' como uno de sus 12 clubes de fútbol preferidos

Real Madrid - Alianza Lima

El periodista español, hincha furioso de Real Madrid, intentó explicar las razones detrás de sus simpatías por Alianza Lima y otros clubes de fútbol. (Foto: Twitter As/Composición)

Composición

El periodista Tomás Roncero, uno de los más famosos hinchas de Real Madrid, recientemente dio a conocer cuáles son los otros equipos del mundo por los que siente mucho cariño.

En un video subido por el diario As en Twitter, Roncero elaboró una lista de sus clubes de fútbol favoritos y entre ellos figura nada menos que Alianza Lima como representante de Perú.

▶ Leao Butrón dio su descargo tras el incidente en el Alianza Lima vs. Ayacucho FC
▶ Alianza Lima cayó por 2-0 en su visita a Ayacucho FC por la Liga 1

"En el caso de Perú, (me gusta) el Alianza de Lima (sic). No solo es que sea un equipo capitalino, sino que es un equipo con mucha historia, con mucha raigambre y por tanto me quedo encantado con ellos", explica el periodista en el clip.

Además de su querido Real Madrid y Alianza Lima, Tomás Roncero citó a otras 10 escuadras en su lista. Al mencionar al Sporting de Lisboa como su equipo portugués preferido, el español explicó que esto se debía a que era "el primer equipo en el que estuvo Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del Mundo".

El comentarista usó un criterio similar con el Olympique de Marsella, pues es el club de la ciudad en la que nació Zinedine Zidane, gran ídolo del madridismo. Otros equipos por los que Roncero mostró predilección fueron Colo Colo (Chile), Millonarios (Colombia), Los Ángeles Galaxy (EE.UU.), Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia) y Borussia Dortmund (Alemania).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada