Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores con otra derrota ante Palestino en Matute 

Con doblete de Renato Tarifeño, Palestino se metió en la actual edición de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 a Alianza Lima en partido de cierre del Grupo A de la  Copa Libertadores 2019. 

Palestino

Con doblete de Renato Tarifeño, Palestino se metió en la actual edición de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 a Alianza Lima. (Foto: AFP)

Con doblete de Renato Tarifeño, Palestino se metió en la actual edición de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 a Alianza Lima en partido de cierre del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, disputado este martes en Lima. Los goles de la victoria del Palestino fueron anotados por Renato Tarifeño a los 37 y 54 minutos. Alianza Lima comenzó ganando con autogol del arquero Ignacio Gonzáles a los 19.

Con un buen fútbol colectivo, el equipo dirigido por Ivo Basay logró esta importante victoria ante un Alianza que no supo liquidar un partido que comenzó ganando. El Grupo A finalizó con el brasileño Internacional como líder con 14 puntos, seguido por River Plate con 10. Palestino con 7 unidades y Alianza Lima con 1.

Con información de AFP

PREVIO
Alianza Lima
 cae 2-1 frente a Palestino en Matute por la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo corresponde a la sexta y última fecha del Grupo A, donde el equipo íntimo cerrará sin penas ni glorias la presente edición para el olvido. Conoce qué canales de TV transmitirán el partido de fútbol EN VIVO y cómo seguir EN DIRECTO el compromiso por internet.

Con ambos equipos sin opciones de pasar a los octavos de final de la Libertadores, Alianza Lima llega a la sexta fecha del Grupo A con un solo punto, mientras que Palestino cuenta con 4 unidades gracias en parte al triunfo que logró sobre el equipo peruano por 3-0.

Las principales incógnitas en Alianza Lima son José Manzaneda y Aldair Salazar, quienes se perdieron el último partido por sendas lesiones. En cambio está previsto que vuelvan al equipo titular los defensas centrales Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán, quienes descansaron en el fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe señalar que el equipo íntimo estará dirigido por el técnico Víctor Reyes, quien ocupa el cargo de manera interina desde que hace poco más de una semana renunció el argentino Miguel Ángel Russo tras acumular una racha de diez partidos sin ganar entre el Torneo Apertura de la Liga 1 y la Libertadores.

VER FÚTBOL EN VIVO: ¿qué canales de TV y cómo seguir todos los partidos de la semana? 

Copa Libertadores EN VIVO: canales TV, cómo VER y qué canales transmiten EN DIRECTO todos los partidos

Copa Libertadores

Hoy, Alianza Lima y Palestino cierran su participación en la Copa Libertadores en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas.

Si bien los dos equipos, Alianza Lima y Palestino, se verán las caras en el campo de juego sin tener posibilidades de clasificar a los octavos de final, el conjunto local tiene una estadística más negativa que su próximo rival, pues en cinco jornadas disputadas se ubica último con apenas un punto, mientras que el equipo chileno tiene cuatro unidades y ocupa el tercer lugar de la tabla, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Pese a ello, Alianza Lima todavía tiene posibilidades de ir a la Copa Sudamericana. Para conseguir dicho pase, deberá vencer a Palestino por cinco goles de diferencia y así acabar tercero en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

"Como todos los partidos, el de Palestino será una final. Vamos a prepararnos para conseguir el triunfo", dijo a la prensa el técnico interino del club de La Victoria, Víctor Reyes, según consigna la agencia AFP.

Sin embargo, Alianza Lima no la tendrá nada fácil frente a Palestino, pues el club visitante pretende mantenerse en el tercer lugar para asegurar su participación en la Copa Sudamericana. "Estamos con todas las ganas, iremos con todo ante Alianza", aseveró el técnico Basay.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en Santiago por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. Aquella vez, el cuadro ‘árabe’ goleó 3-0 al conjunto blanquiazul.

Alianza Lima vs. Palestino: alineaciones posibles

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Joazhiño Arroe, Mauricio Alfonso y Kevin Quevedo. DT: Víctor Reyes.

Palestino: Ignacio González, Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Bryan Vejar, Julián Fernández, César Cortés, Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.
DT: Ivo Basay.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido por la Copa Libertadores?

Perú: 19:30 horas vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur
Argentina: 21:30 horas vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur
Brasil: 21:30 horas vía SporTV 2
Colombia: 19:30 horas vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur
Chile: 20:30 horas vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur
Ecuador: 19:30 horas vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur
Paraguay: 20:30 horas vía Fox Sports 2
Uruguay: 21:30 horas vía Fox Sports 2 y Fox Play Sur


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada