La información fue comunicada durante el Racing-Alianza por Copa Libertadores. (Foto: AFP)
La información fue comunicada durante el Racing-Alianza por Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

Gabriel Heinze es visto con buenos ojos en la dirigencia de Alianza Lima como posible reemplazante de Pablo Bengoechea, que renunció a la dirección técnica del cuadro ‘íntimo’ hace unos días. Luego de la salida del ‘Profesor’, los altos mandos del club se reunieron con el estratega argentino para conocer sus pretensiones, señaló este jueves Franco Lostaunau, periodista de ESPN.

“Mario Salas es el principal candidato pero se han reunido en Argentina con Gamboa y con Heinze”, sostuvo Lostaunau al ser consultado sobre el posible reemplazo de Bengoechea durante la transmisión del partido entre Alianza Lima y Racing Club por la fecha 2 del grupo F de la Copa Libertadores.

Alianza Lima: reunión con Heinze

Sin embargo, el periodista peruano que trabaja en dicha cadena internacional, señaló que el DT que por ahora tiene mayores posibilidades de llegar a la Victoria sería el chileno Mario Salas, ex estratega de Sporting Cristal.

El nuevo técnico de Alianza Lima sería anunciado en los próximos días y tendrá la posibilidad de trabajar con el plantel al menos 18 días antes de su primer partido, tras hacerse oficial la suspensión de la Liga 1 por el coronavirus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER