Redacción EC

no supo aguantar el resultado y tuvo que resignarse a caer una vez más en la Copa Libertadores. Tiago Banega y Benjamín Garré liquidaron el partido con dos goles sobre los minutos finales (87′ y 90′).

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020
SIGUE AQUÍ EN VIVO los resultados de la Copa Libertadores 2020

El argentino Racing venció 2-0 al subcampeón peruano Alianza Lima en partido disputado este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores-2020, y lo eliminó de la siguiente fase del torneo.

Tiago Banega convirtió el 1-0 a favor de Racing frente a Alianza Lima

Los goles de la victoria de Racing en los últimos minutos del partido fueron anotados por Tiago Benega a los 87 minutos y Benjamín Garré a los 90.

En la ida, Racing derrotó 1-0 a Alianza en el Cilindro de Avellaneda el 12 de marzo antes de la paralización del torneo por la pandemia de coronavirus.

Benjamín Garré marcó el 2-0 de Racing contra Alianza Lima (ESPN)

Racing con gran dominio del partido logró una importante victoria ante rival que no hizo respetar su localía y acumulo una derrota más en la Copa Libertadores.

Con este resultado, Racing suma 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. Mérida está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto.

En la quinta fecha, Alianza recibirá a Estudiantes de Mérida en Lima y Racing visitará al líder Nacional de Uruguay.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Juventus anuncia oficialmente el regreso de Álvaro Morata