Alianza Lima vs. Racing: Leao Butrón atajó el penal disparado por Reniero | VIDEO
Alianza Lima vs. Racing: Leao Butrón atajó el penal disparado por Reniero | VIDEO
Redacción EC

saltó al campo del Alejandro Villanueva con la intención de pasar por encima de Alianza Lima. A los 15′, el juego ofensivo de la ‘Academia’ provocó un penal a favor de los argentinos. Sin embargo, Leao Butrón evitó el 1-0 tras adivinar el lugar y atajarle el disparo a Gastón Reniero.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020
SIGUE AQUÍ EN VIVO los resultados de la Copa Libertadores 2020
Leao Butrón atajó el penal disparado por Gastón Reniero
Leao Butrón atajó el penal disparado por Gastón Reniero

ASÍ FUE EL PARTIDO

El argentino Racing venció 2-0 al subcampeón peruano Alianza Lima en partido disputado este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores-2020, y lo eliminó de la siguiente fase del torneo.

Los goles de la victoria de Racing en los últimos minutos del partido fueron anotados por Tiago Benega a los 87 minutos y Benjamín Garré a los 90.

En la ida, Racing derrotó 1-0 a Alianza en el Cilindro de Avellaneda el 12 de marzo antes de la paralización del torneo por la pandemia de coronavirus.

Resumen: Alianza Lima vs. Racing (Video:ESPN)
Resumen: Alianza Lima vs. Racing (Video:ESPN)

Racing con gran dominio del partido logró una importante victoria ante rival que no hizo respetar su localía y acumulo una derrota más en la Copa Libertadores.

Con este resultado, Racing suma 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. Mérida está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto.

En la quinta fecha, Alianza recibirá a Estudiantes de Mérida en Lima y Racing visitará al líder Nacional de Uruguay.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Juventus anuncia oficialmente el regreso de Álvaro Morata
El delantero español de 27 años, Álvaro Morata, regresa a la Juventus, cedido a préstamo por el Atlético de Madrid, donde jugó una temporada y media.

No te pierdas