Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Miguel Ángel Russo: "Hay que acomodarse al ritmo internacional"

El técnico de Alianza Lima se queda con "muchas cosas positivas" luego de enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores, pero reconoció que sus dirigidos deben "seguir buscando el control del juego".

Alianza Lima

Alianza Lima y River Plate sumaron un punto en el grupo A de la Copa. (Foto: AFP)

Alianza Lima y River Plate sumaron un punto en el grupo A de la Copa. (Foto: AFP)

Miguel Ángel Russo, estratega de Alianza Lima, quedó conforme con el debut de su equipo ante River Plate por el grupo A de la Copa Libertadores, tras el empate 1-1 entre ambos conjuntos. 

Según la óptica del experimentado técnico argentino, el cuadro victoriano "estuvo a la altura" de las circunstancias y disputó un encuentro "muy intenso", de "igual a igual", para complicar las intenciones del vigente campeón del certamen continental. 

"Hay que seguir buscando el control del juego, participar más en la parte ofensiva, pero hay muchas cosas positivas ante un rival de mucha jerarquía y poderío ofensivo", destacó el entrenador de los blanquiazules luego del vibrante compromiso copero.

En esa línea, Russo valoró la capacidad de sus dirigidos para "acomodarse al ritmo internacional", factor que será determinante para seguir progresando en la Copa Libertadores.

"Hemos sostenido el rimo, va a costar mantenerlo, pero tenemos que buscar la forma", señaló el DT en conferencia de prensa después de enfrentar a "un equipo de categoría" en el Estadio Nacional. "Lo planteamos de forma inteligente, quizás nos faltó tener la pelota al último", sentenció Miguel Ángel Russo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada