Pese al cómodo triunfo por 2-0 sobre Barcelona, el técnico del AC Milan Massimiliano Allegri considera que el resultado “no es suficiente para clasificar”. “Esperamos obtener un resultado positivo en el Camp Nou, también”, dijo en conferencia de prensa.

“Para ganar estos juegos, es necesario que todos se sacrifiquen y trabajan duro. Sacamos a Barcelona fuera de nuestra área y no tuvieron un solo disparo (en el primer tiempo). Los jugadores se merecían esta victoria, sin duda. Quizás tuvimos suerte con el rebote en el primer gol, pero son cosas que pasan durante un juego”, agregó el entrenador ‘rossonero’.

Allegri, además, resaltó el trabajo defensivo realizado por su equipo. Sobre todo a la hora de marcar a Lionel Messi. “Los muchachos jugaron bien en términos defensivos”, comentó.

“Podemos poner este resultado a un lado ahora, sabiendo que el partido de vuelta será muy difícil y tenemos que tratar de conseguir otro gol. Podríamos haber marcado un tercero esta noche, aunque podría haber sido excesivo”, concluyó.