Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Álvaro Morata fue amonestado por "festejo demasiado efusivo"

El delantero español Álvaro Morata convirtió el tanto del triunfo en el cotejo entre Chelsea y Bournemouth; pero vio la amarilla por su "excesivo festejo"

Álvaro Morata es amonestado por "celebración demasiado efusiva". (Foto: AFP)

Álvaro Morata es amonestado por "celebración demasiado efusiva". (Foto: AFP)

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata no podrá jugar el próximo partido de la Premier League ante el Everton por acumulación de tarjetas amarillas, al recibir la quinta tras celebrar su gol ante el Bournemouth metiéndose el balón debajo de la camiseta.

Según informa la cadena británica BBC, esta celebración, durante el partido disputado este miércoles, estuvo dedicada a su mujer, la modelo italiana Alice Campello, quien dará a luz al primer hijo de la pareja.

El gol de Morata supuso la clasificación del Chelsea para las semifinales de la Copa de la Liga, en las que se enfrentará al Arsenal.

Morata marcó el gol de la victoria ante el Bournemotuh en el minuto 91 y se llevó el dedo pulgar a la boca simbolizando un chupete, al mismo tiempo que se metió el balón debajo de la camiseta.

Esta acción le costó la quinta amarilla de la temporada y, por lo tanto, cumplirá un partido de sanción.

Morata celebró y le sacaron tarjeta amarilla. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Morata celebró y le sacaron tarjeta amarilla. (Video: YouTube/Foto: AFP)

El delantero, que ha anotado nueve goles esta temporada con los 'Blues' en la Premier League, no podrá estar en el encuentro de este fin de semana ante el Everton en Goodison Park.

Morata y Campello se casaron el pasado verano en Venecia y en los últimos días se ha conocido que la italiana está embarazada.

EFE

Tags Relacionados:

Álvaro Morata

Chelsea FC

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada