Álvaro Morata elogió a sus compañeros de equipo, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala | Foto: Agencias
Álvaro Morata elogió a sus compañeros de equipo, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala | Foto: Agencias
Redacción EC

armó un tridente ofensivo envidiable para esta temporada. A la gran conexión que ya tenían y , la ‘Vecchia Signora’ sumó apara completar sus armas ofensivas. Tras ello, el delantero español se sintió orgulloso de regresar al conjunto bianconero y tener la oportunidad de compartir vestuario con CR7 y la ‘Joya’.

MIRA: El resurgimiento de Ronaldinho: los millonarios negocios del brasileño luego de pasar cinco meses en la cárcel

En una entrevista con , Morata se rindió ante sus compañeros de la Juventus, con quienes ya había sido compañero años atrás. El ‘9′ bianconero aseguró orgulloso que, cuando se retire, le contará a sus hijos que pudo jugar al lado de ambos.

”Es fácil jugar con Cristiano, le conozco desde hace mucho tiempo. En situaciones normales, en las que un jugador normal no marcaría, él marca. Yo entiendo sus movimientos y lo que le gusta hacer. Muchas veces le saco hombres de encima con mis movimientos, y creo que él me ayuda a mí para no tener siempre a dos o tres rivales pegados. Es un placer jugar con él”, afirmó Morata sobre el luso.

”Es fantástico, tiene una calidad increíble y puede jugar dónde quiera. Puede jugar de 9, de 10 o de 11. Solo puedo disfrutar de él cada día y espero jugar con él durante mucho tiempo. Es un orgullo para mí. Crecí viéndole y cuando llegué, me emocioné pensando que jugaría con él o Dybala. Son jugadores de nivel superior. Contaré a mis hijos que jugué con Cristiano y Dybala, agregó.

LEE AQUÍ: Técnico del Marsella explica el “no” al fichaje de Diego Costa: “Pensé que era una broma”

Morata, que fichó por el Juventus en la última sesión de mercado veraniego procedente del Atlético Madrid, ya ha marcado once goles en 19 partidos con el equipo de Andrea Pirlo, con el que tiene una excelente relación.

”Tenemos un buen vínculo, distinto con respecto al que tengo con mis compañeros. Él es el jefe y tengo que seguir sus órdenes. Siempre es directo, te dice lo que quiere. Para él es fácil ser entrenador”, contó Morata.

El delantero madrileño habló cuando faltan dos días para la cita de este domingo contra el Inter de Milán, uno de sus históricos rivales.

”Pelearemos hasta el final, es la mentalidad de este club. Este año perdimos unos puntos, pero ahora estamos mejor y nos espera un partido importantísimo. Queremos dar orgullo a nuestros aficionados. El Inter debe tener cuidado, porque este equipo tiene hambre y nunca deja de luchar”, dijo.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales


No te pierdas

No te pierdas