Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Álvaro Morata: "No creo que vuelva al Real Madrid"

El nuevo jugador del Chelsea, Álvaro Morata dejó la concentración del Real Madrid para unirse a la pretemporada del cuadro inglés

El nuevo jugador del Chelsea, Álvaro Morata dejó la concentración del Real Madrid para unirse a la pretemporada del cuadro inglés. (Foto: Reuters).

El nuevo jugador del Chelsea, Álvaro Morata dejó la concentración del Real Madrid para unirse a la pretemporada del cuadro inglés. (Foto: Reuters).

Reuters

Álvaro Morata se despidió de sus compañeros del Real Madrid para integrarse a su nuevo club, el Chelsea de Inglaterra. El atacante, además, habló tras dejar la concentración del cuadro blanco en Los Ángeles y dijo que será difícil que regrese.

"Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid. Estaba claro que el objetivo era éste. Ha sido un verano un poco extraño y hasta que no pase el reconocimiento médico no voy a estar tranquilo. Espero que me vaya muy bien en el Chelsea. Me voy para crecer", declaró Morata a "Marca".


El delantero aseguró que habló con Antonio Conte para que se concrete su llegada al Chelsea. Ahora espera triunfar y que las cosas le salgan como él espera en esta temporada.


"Estoy muy contento. Si Dios quiere, mañana estaré ya en el Chelsea, un club que siempre me ha querido. Ya he hablado con Conte. Muchas gracias a todos los madridistas que me han apoyado una vez más, siempre le desearé lo mejor al Madrid", agregó.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada