Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Álvaro Morata: "Dos puntos que se nos van para ganar una Liga"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, brindó sus apreciaciones luego del empate ante Las Palmas por la Liga Santander

Álvaro Morata: Dos puntos que se nos van para ganar una Liga

Álvaro Morata: Dos puntos que se nos van para ganar una Liga

Real Madrid no pudo sostener su ventaja en el Estadio Gran Canaria. El equipo blanco cedió un empate en los últimos instantes ante Las Palmas por la sexta fecha de la Liga Santander.

Uno de los jugadores del Real Madrid que mostró su entera molestia por el resultado fue el delantero Álvaro Morata. El joven español indicó que el punto obtenido no sirve para luchar por el campeonato.

"Dos puntos que se nos van. Dos puntos que son necesarios para ganar una Liga. Teníamos que haber ganado. A seguir trabajando como siempre", expresó Morata a la prensa.

Real Madrid no ha tenido una semana productiva. El elenco de Zinedine Zidane encajó su segundo empate consecutivo. Aún mantienen el liderato, pero los perseguidores están cada vez más cerca.

"Todavía no hemos perdido. Tampoco hay que hacer dramas. Seguimos arriba, lo importante es el final. Lo doy todo siempre que juego aquí. Me voy jodido a casa por empatar", agregó el artillero de la 'Casa Blanca'.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada