Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Álvaro Morata no tiene ganas de seguir en el Real Madrid

El delantero español, Álvaro Morata, no continuará en el Real Madrid y buscará un nuevo equipo donde tenga más minutos la próxima temporada 

El delantero español, Álvaro Morata, buscará un nuevo equipo donde tenga más minutos para la próxima temporada. (Foto: Reuters).

El delantero español, Álvaro Morata, buscará un nuevo equipo donde tenga más minutos para la próxima temporada. (Foto: Reuters).

Reuters

Uno de los jugadores del Real Madrid que siempre respondió cuando le tocó entrar fue Álvaro Morata. El atacante casi siempre fue suplente y no pudo ganarle el puesto a Karim Benzema. Es por eso que tomó la decisión de cambiar de aires.

Morata no tiene ganas de seguir en el Real Madrid. Lo que quiere el delantero es más minutos y demostrar que puede ser titular en un equipo grande de Europa. Además, siente que no es importante en plantilla.

El agente de Álvaro Morata, Juanma López, ya se reunió con los dirigentes del cuadro madridista para anunciarles el deseo del ex Juventus. Ante esto, ya son varios equipos los que comenzaron a preguntar por el Morata.

Uno de los más entusiasmados con esta noticia es José Mourinho. El técnico quiere que sea el delantero del Manchester United para la próxima temporada. Es más, ya se comunicó con Morata. Pero el cuadro inglés no es el único que lucha por tenerlo. El Milan luchará con todo para que sea su nueva estrella.

Tags Relacionados:

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada