Álvaro Morata en la mira de la Juventus y el Inter de Milán
Álvaro Morata en la mira de la Juventus y el Inter de Milán
Redacción EC

Roma (EFE)

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (21) podría abandonar el club blanco y fichar por un equipo italiano, el Inter de Milán o Juventus, según informa el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

De hecho, apunta el tabloide, el magnate indonesio y presidente del Inter, Erick Thohir, ya tendría concertada una cita con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar de la operación el próximo 24 de abril.

El club merengue pide por la venta del delantero 20 millones de euros (US$ 27 millones) con opción de regreso, una oferta que el Inter podría estar dispuesto a aceptar.

También el líder de la Serie A, Juventus, pugna por la compra de Morata, si bien este club, apunta el diario italiano, quiere un fichaje definitivo.

Si dependiera del jugador, añade el diario, la posibilidad de jugar la próxima temporada en Juventus, que jugará la Champions League y que está a las puertas de ganar su tercer ‘scudetto’ consecutivo, es más apetecible que formar parte de la plantilla del Inter, quinto en la clasificación.

Contenido sugerido

Contenido GEC