Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: Álvaro Morata y las ventas más jugosas en la historia de club

Álvaro Morata se une a la lista de los futbolistas más caros en ser vendidos del Real Madrid. El joven ariete español fue contratado por el poderoso Chelsea

Chelsea acordó incorporar al delantero del Real Madrid Álvaro Morata, informaron ambos clubes, en una transferencia que según la prensa española sería la mayor de la historia por un futbolista de ese país.


Los medios ingleses dijeron que el Chelsea pagará 70 millones de libras (unos 91 millones de dólares) por Álvaro Morata. Esta cifra supera el récord de dinero desembolsado por el club inglés, que en 2011 incorporó a Fernando Torres por unos 50 millones de libras.


"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata", dijo el campeón de Europa en un comunicado.


Chelsea necesitaba incorporar un delantero debido a que es casi un hecho que Diego Costa, quien no viajó para realizar la pretemporada, abandonará el equipo. La llegada del atacante de 24 años dará tranquilidad al entrenador Antonio Conte tras el intento frustrado por sumar al belga Romelu Lukaku, quien finalmente pasó al Manchester United.


Álvaro Morata integró el plantel del Real Madrid que la temporada pasada ganó la Liga española y la Champions League, aunque pasó buena parte del año como suplente. Igualmente, marcó 20 goles en todas las competencias pese a que solamente jugó 17 partidos como titular.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Real Madrid

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada