Álvaro Recoba posterga su retiro y jugará una temporada más
Álvaro Recoba posterga su retiro y jugará una temporada más
Redacción EC

Montevideo (DPA). El atacante de 38 años, , renovó su contrato hasta mediados de 2015 con el club Nacional de Montevideo, aunque aseguró que este será su último año en actividad, informó hoy la prensa local.

El delantero, que en la década de los noventa tuvo un destacado pasaje en el y defendió a la , firmó ayer su contrato en una ceremonia privada en la sede del club.

"Nacional me dio a mí una posibilidad demasiado grande para seguir jugando al fútbol en un momento que no veía bien mi situación. Golpeé la puerta, el club me las abrió y creo que, dentro de mis posibilidades, le pude responder", reflexionó Recoba.

El jugador aceptó una reducción salarial para mantener su vínculo contractual hasta el 31 de julio de 2015. Sin embargo, el retiro está más cerca: "Me gustaría tener 20 para jugar 20 años más en el club, esa es la realidad. Seguramente este sea el último año que juegue y quiero que sea ayudando en todo lo que pueda".

El comienzo de la temporada 20014-2015 del fútbol uruguayo está previsto para el próximo 16 de agosto con el inicio del torneo Apertura.

Contenido sugerido

Contenido GEC