Alves: un mensaje inspirador y el humilde hogar donde creció
Alves: un mensaje inspirador y el humilde hogar donde creció
Redacción EC

es y será considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Lo ganó todo con Barcelona, es ídolo del cuadro culé, y está camino a convertirse en un histórico de la Juventus. Hoy cumplió 34 años.

Alves ganó tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, 1 Copa América y 2 Copas Confederaciones. Su palmarés es asombroso. Pensar que su vida inició en un hogar muy humilde y con muchos problemas.

El brasileño ha decido publicar un inspirador mensaje en Instagram. Éste está acompañado por el que parece ser la foto del hogar donde creció. 

EL MENSAJE DE ALVES

“Aquí es donde todo comenzó. 34 años después es un gran orgullo saber que todo el esfuerzo hecho, toda la dedicación y renuncias me llevaron a llegar a donde quiero y poder proporcionar una vida digna a mi familia. Agradezco a Dios por cada año, por cada oportunidad de aprendizaje, a toda mi familia, todos mis amigos, a todos mis compañeros ya todos aquellos que de alguna manera forman parte de mi vida. Mi ‘gorducha’ Joana Sanz, gracias por aguantar mis enfados de trabajo de algunos días. Gracias a aquellos que me desacreditan, mientras pierden su tiempo conmigo yo sigo trabajando para hacer que las cosas ocurran. Aprovecho mi foto honesta y sin querer pagar la humildad porque las actitudes son las que conducen a ser humilde y no las palabras, me siento muy orgulloso pero no soy orgulloso, solo quiero estimular a los jóvenes y las personas a nunca desistir de sus sueños, a motivarlas a buscar su don y dedicar toda su fuerza, su foco y su fe en realizarlo. La vida es igual para todos, algunos dedican su tiempo en batallar por lo que quiere y otros a quejarse de lo que no tienen... esa es la única diferencia entre unos y otros y tú siempre puedes escoger lo que quieres”, escribió en su Instagram.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC