Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

América de Cali derrotó 1-0 a Deportivo Cali por la fecha 10 de la Liga Águila

América de Cali se impuso por 1-0 a Deportivo Cali por la Liga Águila en una nueva edición del clásico de la ciudad por la décima jornada en el Estadio Deportivo Cali

América de Cali se impuso por 1-0 a Deportivo Cali por la Liga Águila en una nueva edición del clásico de la ciudad por la décima jornada en el Estadio Deportivo Cali

América de Cali se impuso por 1-0 a Deportivo Cali por la Liga Águila en una nueva edición del clásico de la ciudad por la décima jornada en el Estadio Deportivo Cali (Foto: Twitter América de Cali)

América de Cali se impuso por 1-0 frente a Deportivo Cali por la décima jornada de la Liga Águila de Colombia. El clásico de la ciudad se desarrolló en el Estadio Deportivo Cali.

Sobre los minutos agregados del primer tiempo, un gol en contra le permitiría a los 'Rojos' ponerse arriba en el marcador y con ello, quedarse con la victoria.

Ffrancisco Manuel Delorenzi fue el autor del gol en contra y ya en la segunda mitad, el conjunto local no pudo revertir la situación ante su público.

Cristiano Ronaldo: Nedved,vicepresidente de la Juve, habló sobre posible castigo a CR7

La FIFA recomendó jugar el Mundial Qatar 2022 con 48 selecciones

El argentino Juan Dinenno y el venezolano Fernando Aristeguieta protagonizarán este sábado el duelo de goleadores de la liga colombiana cuando sus equipos, Deportivo Cali y América, respectivamente, se enfrenten en la décima jornada del Torneo Apertura.

En el clásico vallecaucano, Aristeguieta, máximo artillero del campeonato con nueve tantos, y Dinenno, segundo con siete anotaciones, presentarán sus credenciales para tratar de que sus equipos sigan escalando posiciones y acechen el liderato que comparten el Cúcuta Deportivo y Millonarios.

Millonarios logró un justo preciso en calidad de visitante frente a Deportivo Cali. El único gol del encuentro fue concretado por Elíser Quiñones

Millonarios logró un justo preciso en calidad de visitante frente a Deportivo Cali. El único gol del encuentro fue concretado por Elíser Quiñones. (Foto: AFP)

El Cali, que entrena el argentino Lucas Pusineri, tendrá como principal baja al mediocampista uruguayo Matías Cabrera, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda, mientras que el América contará con todas su armas entre las que sobresale, además de Aristeguieta, el centrocampista Carlos Sierra.

El club verdiblanco, que será el local y espera que se llene el estadio Deportivo Cali, ocupa el quinto lugar del campeonato con 16 unidades, una menos que el América que es cuarto con 17 puntos, a tres de los líderes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada