Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

América de Cali venció 2-1 a La Equidad en la última fecha de la fase regular de la Liga Águila 

América de Cali venció por 2-1 en su visita a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo, por fecha 19 de la Liga Águila

América de Cali

América de Cali venció 2-1 a La Equidad en la última fecha de la fase regular de la Liga Águila. (Foto: Facebook)

América de Cali vs. La Equidad se miden por la fecha 19 de la Liga Águila. (Foto: La Equidad / América de Cali)

América de Cali venció 2-1 en su visita a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo, por fecha 19 de la Liga Águila. Sin embargo, pese a los tres puntos, los 'diablos rojos' sumaron 25 unidades y no lograron clasificar a la postemporada. 

La Equidad vs. América de Cali: alineaciones

La Equidad vs. América de Cali: incidencias

América de Cali y La Equidad protagonizarán uno de los choques más atractivos de la última jornada de la fase regular. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la liga colombiana.

América de Cali vs. La Equidad: horarios del partido

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)

Ya clasificado a la siguiente etapa, La Equidad buscará la victoria que lo coloque en la cima de la tabla y a la espera de un tropiezo de Deportes Tolima, que recibirá a Patriotas Boyacá. Los 'Aseguradores' tienen 36 puntos, mismo puntaje de Tolima, y con una diferencia de goles de +9 contra +11.

La Equidad, luego de un inicio estupendo en casa -con cuatro partidos ganados de forma consecutiva- tropezó otras cuatro ocasiones, hasta que cortó su mala racha con un triunfo sobre Patriotas Boyacá, hace dos cotejos. El balance es bueno. ¿Será la nueva víctima América de Cali?

Los 'Diablos rojos' no tienen otro objetivo que despedirse con un triunfo en el certamen. Y es que América de Cali no consiguió alcanzar un cupo para la siguiente instancia al conseguir solo 22 puntos, que lo sitúan en la duodécima posición.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada