Once Caldas venció 2-1 a América de Cali en el estadio Palogrande por la Liga Águila | VIDEO. (Foto: Twitter)
Once Caldas venció 2-1 a América de Cali en el estadio Palogrande por la Liga Águila | VIDEO. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Once Caldas se alzó con el triunfo sobre América de Cali en el estadio Palogrande en la novena jornada del Clausura 2019 Liga Águila. Darío Rodríguez marcó sobre el final del partido y le dio tres vitales puntos a los locales.

► 

El mediocampista colombiano Carlos José Sierra (66') anotó el empate 1-1 para el América de Cali en el estadio Palogrande ante el 1-0 de David Fernando Lemos (43') sobre el final del primer tiempo.

Pero sobre el final del segundo tiempo, el delantero colombiano Darío Rodríguez anotó el 2-1 dándole el triunfo a Once Caldas sobre América de Cali en el estadio Palogrande de Manizales

América de Cali se encuentra segundo con 17 puntos mientras que Once Caldas está séptimo con 13 unidades, en una tabla que es dominada por Alianza Petrolera.

América de Cali se medirá ante Deportivo Cali en el clásico de la ciudad y por la décima fecha de la Liga Águila, mientras que Once Caldas visitará a Deportivo Pasto en el Estadio Municipal De Ipiales de Nariño.

América vs. Once Caldas: alineaciones

América vs. Once Caldas: comentarios

América lidera la clasificación del Clausura colombiano con 17 unidades, mientras que Once Caldas se ubica decimotercero con 10puntos. (Foto: Facebook @Americadecalisad)
América lidera la clasificación del Clausura colombiano con 17 unidades, mientras que Once Caldas se ubica decimotercero con 10puntos. (Foto: Facebook @Americadecalisad)

América visitará a Once Caldas con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantener el liderato del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

América vs. Once Caldas | Horarios del partido:

17:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

El cuadro caleño dirigido por Alexandre Guimaraes recuperará al delantero Michael Rangel, quien estuvo ausente por una lesión en el triunfo de La Mechita sobre Envigado en la jornada previa.

"Estamos bien, hemos estado aprovechando esta semana larga que hemos tenido para recuperar jugadores, para ir dando ciertos conceptos para el partido que tenemos allá y estamos prácticamente listos", manifestó en la antesala el estratega brasileño, exseleccionador de Costa Rica.

Once Caldas viene de vencer 0-1 al Junior en Barranquilla el fin de semana anterior y tratará de conseguir otro triunfo que le permita meterse entre los ocho mejores, para lo cual se prevé que el técnico Hubert Bodhert cuente con el goleador David Lemos como su carta principal para vencer la resistencia roja.

América vs. Once Caldas | Mapa del estadio: