Roger Martínez es uno cuatro de los participantes en la polémica reunión. (Foto: AFP)
Roger Martínez es uno cuatro de los participantes en la polémica reunión. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los jugadores del América, en el que milita el peruano Pedro Aquino, disfrutan de unos días de descanso, luego de consumarse su adiós del Clausura de Liga MX a manos de Pachuca. Pese a que las ‘Águilas’ ya no tienen actividad en un corto plazo, cuatro futbolistas del equipo hacen noticia por situaciones extradeportivas.

De acuerdo a información del diario , Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez estuvieron en una fiesta, con alcohol y mujeres que no eran sus parejas, tras la victoria sobre Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf y antes de medirse con los ‘Tuzos’, por la ida de cuartos de final.

“Días antes de encarar la liguilla, cuatro jugadores de las ‘Águilas’ festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia”, detalló el citado medio mexicano.

Previo a esa polémica reunión, se realizó un asado con otros integrantes del América, incluido Pedro Aquino. Y fue esa misma noche que los cuatro futbolistas involucrados decidieron juntarse para seguir festejando sin control en una casa rentada al sur de México.

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente (...) Roger fue más allá y se bajó el pantalón... ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”, detalló una fuente que asegura ser amigo de los futbolistas, para el sitio de espectáculos, TVNotas.


TAGS RELACIONADOS