Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

América perdió 1-0 frente a Pumas por la fecha 7° de la Liga MX de México

América no pudo en su visita a Pumas y cayó 1-0  en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX de México

América no pudo en su visita a Pumas y cayó 1-0  en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX de México

América no pudo en su visita a Pumas y cayó 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX de México (Foto: AFP)

Con un gol del delantero paraguayo Carlos González en el inicio del segundo tiempo, Pumas quebró una racha de 11 partidos sin vencer al América en el estadio Olímpico de la capital mexicana al derrotarlo 1-0 el domingo, por la séptima fecha del torneo Clausura local.

González conectó un remate de cabeza a los 47 en una jugada de tiro de esquina para darle a los universitarios su primer triunfo como local ante las Águilas desde el 26 de noviembre del 2014.

►Pumas vs. América: Nicolás Castillo recibió abucheo en su regreso al Estadio Olímpico | VIDEO

Pumas saldó cuentas pendientes ante América, que en las semifinales del torneo anterior lo superó por una pizarra combinada de 7-2.

Los universitarios consiguieron su segundo triunfo en fila y acumulan nueve puntos para ubicarse en el undécimo peldaño de la clasificación

América no pudo en su visita a Pumas y cayó 1-0  en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX de México

Pumas derrotó 1-0 al América en el Estadio Olímpico Universitario por fecha 7° de la Liga MX de México (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del América vs. Pumas EN VIVO ONLINE:

Pumas recibe al América este domingo por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX. El duelo se disputará en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México desde la 1:00 de la tarde (hora peruana) y contará con la transmisión de Televisa.

El equipo de la UNAM dirigido por Bruno Marioni marcha en la decimoquinta posición de la tabla con seis unidades y despertó en la jornada previa tras vencer como visitante al Querétaro.

Los auriazules registraron su primer triunfo en el certamen frente a los 'Gallos Blancos', luego de tres empates y dos derrotas. 

América, noveno con 9 puntos, cayó en el Estadio Azteca ante León y acumula dos derrotas en el Clausura. Mantiene un partido pendiente y ganó tres veces bajo la dirección de Miguel Herrera.

El último encuentro entre ambos conjuntos se dio en diciembre, durante las semifinales del Apertura, cuando los felinos fueron goleados 7-2 por las 'Águilas' del América.

Medio año antes también fueron eliminados por el mismo rival en los cuartos de final del Clausura 2018, resultados que lastimaron el orgullo de jugadores y aficionados de Pumas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada